Evaluación

Alumnos regulares de la Maestría: para obtener el título de magister se deben aprobar todos los cursos y el trabajo final.
Alumnos de los cursos abiertos: los profesionales que no son alumnos regulares de la maestría y asisten a los cursos en “modalidad abierta” pueden obtener un certificado de asistencia o, si aprueban la evaluación final, un certificado de aprobación.

Trabajo final

Los alumnos deberán presentar un trabajo final escrito y realizar su correspondiente defensa oral.
La realización del trabajo final es habitualmente el mayor inconveniente en los sistemas de formación de posgrado. Esta Maestría tiene el propósito de lograr un alto porcentaje de alumnos que cumplan con su trabajo final y que obtengan su título de Magister. En función de esto, los alumnos contarán con apoyo desde el inicio del cursado ya que en el plan de estudios se incluyen dos asignaturas del Área de Formación Metodológica y dos asignaturas del Área de Elaboración del trabajo final destinados específicamente a la elaboración del trabajo. Los maestrandos contarán además con la supervisión de un director de trabajo final que tenga título equivalente o superior al de magister y experiencia en algún campo de la Neuropsicología infantil.